Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iván Zamorano le dio su favoritismo a Colo Colo para el Superclásico

El otrora goleador de los albos sostuvo que los dirigidos por Gustavo Quinteros llega con ventaja sobre los azules. 

El ex delantero confía en el triunfo albo.
El ex delantero confía en el triunfo albo. - Cristobal Escobar/AgenciaUno (Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Por Pedro Marín Roldán

El ex goleador de la selección chilena y Colo Colo, Iván Zamorano entregó su vaticinio para el Superclásico 192 y no dudó en señalar que los dirigidos por Gustavo Quinteros, llegan con el favoritismo.

"Colo Colo está viviendo un momento muy bueno y la U hace rato que no puede generar triunfos, pero las estadísticas también están para romperlas", expresó Zamorano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Es el partido más importante del año, trascendental. Los jugadores de cada equipo sienten la tensión, presión, nerviosismo y ansiedad. El que pueda manejar este tipo de circunstancias resulta tener una mayor posibilidad de ganar, es un partido importante para la motivación y lo que viene más adelante", complementó.

Finalmente, se refirió al presente con el que llegan ambos equipos e indicó que "los partidos hay que jugarlos siempre y tienen 90 minutos para intentar cambiar (la historia). Hay que vivirlos desde la intensidad del vestuario y el trabajo en la semana, marcan una historia y los jugadores tienen que estar preparados para ellos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto