Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Italia quiere llevarse a las futuras estrellas chilenas

Desde Europa buscan a cinco seleccionados nacionales con proyección. 

Ben Brereton, Benjamín Kuscevic, Diego Valencia, Marcelino Núñez y Víctor Felipe Méndez son los apuntados a llegar a Italia.
Ben Brereton, Benjamín Kuscevic, Diego Valencia, Marcelino Núñez y Víctor Felipe Méndez son los apuntados a llegar a Italia. - Felipe Zanca (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En Europa, la ventana de traspasos está abierta de cara a la temporada 2022/23. Y en Italia, se han fijado en jugadores chilenos jóvenes para reforzar sus respectivos equipos, precisamente en cinco. Cuatro de ellos juegan en el Campeonato Nacional y solo uno está en Inglaterra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primero de ellos es la Salernitana, equipo que aseguró su permanencia en la Serie A de último momento luego que en víspera de Año Nuevo se encontrara un nuevo dueño del club, ya que una persona no puede ser dueño de un mismo equipo en la misma categoría.

Ante esto, para la temporada entrante han puesto sus ojos en Ben Brereton (23 años) y Marcelino Núñez (22). Gianluca Di Marzo, periodista de Sky Sports aseguró que la directiva ha mantenido constantes conversaciones con el delantero del Blackburn Rovers. Mientras que el medio II Mattino aseguró que el nombre del mediocampista de Universidad Católica está en carpeta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Sampodria tampoco se queda atrás, y es que La Gazzetta dello Sport dio a conocer que el defensa centra del Palmeiras, Benjamín Kuscevic (26) quieren contar con él para reforzar la zaga. Mientras que AlAireLibre de Cooperativa dio a conocer que otro que suena en el elenco de la ciudad de Génova es el delantero de la UC, Diego Valencia (22).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El último cuadro interesado en sumar a un chileno es el Lecce, equipo recien ascendido a la división de honor en Italia y que quiere quedarse con el pase de Víctor Méndez, quien también tiene sondeos de Flamengo. El centrocampista de Unión Española es del total gusto de la directiva y así lo hizo saber el medio Calciomercatto "Víctor Méndez y Jon Dagur Thorsteinsson, el primer centrocampista chileno de 22 años, el segundo extremo izquierdo islandés de 23 años. Estos son los próximos dos éxitos que vienen".

Lo más Visto