Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Israel Poblete acepta que la U pudo hacer más en el Superclásico

El defensor del cuadro azul lamentó el partido hecho ante Colo Colo, pero deja atrás lo sucedido para enfocarse en los próximos desafíos en el Campeonato Betsson 2023.

Poblete esperar aprender del Superclásico de cara a lo que viene para la U.
Poblete esperar aprender del Superclásico de cara a lo que viene para la U. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad de Chile ya deja atrás lo sucedido el pasado domingo en su visita a Colo Colo, en un Superclásico en el que no pasaron del empate a cero que les sirvió para sumar pero sin poder romper su maleficio en el Estadio Monumental. Sin embargo, se mantienen en la parte alta del Campeonato Betsson 2023 y miran hacia adelante.

Para Israel Poblete el duelo ante sus acérrimos rivales dejó puntos a estudiar y fue bastante autocrítico. "Fue un partido difícil, trabado, no hubo buen juego en general. Ya dejamos atrás el empate, pensamos ahora en ganar los tres puntos ante Copiapó. Queremos ir al descanso en la parte alta de la tabla", manifestó el mediocampista de los azules.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex de Huachipato quedó con una sensación amarga tras el encuentro. "No pudimos desarrollar el juego que veníamos haciendo. Colo Colo presionó mucho el mediocampo y es tarea nuestra buscar variantes para hacer daño y contrarrestar lo que nos proponen nuestros rivales. Tenemos que buscar variantes, los rivales te estudian", indicó.

Ahora Poblete y toda Universidad de Chile se enfocan en su próximo compromiso contra Deportes Copiapó. "Va a ser un partido difícil. Queremos mejorar nuestro juego, proponer, jugar como equipo grande. No nos complica trasladarnos, lo que queremos para nuestro juego es tener una buena cancha, independiente de dónde esté".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto