Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ismael Sosa podría jugar en Everton de Viña del Mar

El delantero argentino, que dejó un gran recuerdo en su paso por la Universidad Católica, parece tener los días contados en México. ¡Acá más detalles!

Ismael Sosa podría desembarcar en Everton de Viña del Mar.
Ismael Sosa podría desembarcar en Everton de Viña del Mar. - Martin Thomas/Photosport (Martin Thomas/Photosport, www.photosport.cl)

Ismael Sosa tuvo un gran desempeño en el fútbol chileno cuando pasó por la Universidad Católica. En 47 encuentros que disputó por los cruzados, el "Chuco" anotó 22 goles.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Han pasado los años y el delantero argentino podría retornar al balompié nacional, aunque no al tetracampeón. ¿Cómo así? El futuro del atacante trasandino parece estar lejos de México.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó Soy Fiera, el Pachuca quiere desprenderse sí o sí de él y tuvo algunas conversaciones con los Pumas, club que el oriundo de San Martín también defendió. Pero los auriazules no mostraron mucho interés en repatriar a Sosa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Qué podría pasar con esto? Que el Grupo Pachuca decida enviar al ex Independiente de Avellaneda a uno de los clubes que controla en Sudamérica. Y así aparece en la escena Everton de Viña del Mar, donde el jugador de 33 años sería una de las figuras.

Las conversaciones deben desarrollarse, pero la opción de que vuelva a Chile ya está entre las posibilidades que el ex Club León y Gaziantepspor de Turquía tiene para definir su futuro.

Lo más Visto