Nacional

Isla le respondió a Dalsasso por la polémica del gol anulado

El lateral derecho de los cruzados estuvo involucrado en la jugada de Matías Campos López en el Estadio Sausalito. ¡Lee todos los detalles acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

Isla le respondió a Dalsasso y finalizó la polémica del gol anulado.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Isla le respondió a Dalsasso y finalizó la polémica del gol anulado. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

 "El gol que le anulan a Matías Campos López lo anuló Mauricio Isla, porque si hubiese sido otro jugador de la UC no cobran infracción, lo hicieron solo porque Isla gritó. Si anulas un gol, anda al VAR, utiliza la herramienta", dijo un molesto Gustavo Dalsasso, Gerente Deportivo de Everton de Viña del Mar, luego del gol anulado a los "Oro y Cielo" por una falta que cometió el delantero al ex futbolista de la Juventus.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Fue precisamente Mauricio Isla el responsable de atender a los medios de comunicación este martes en San Carlos de Apoquindo y además de contestar los dichos del ex arquero, enfatizó en que deben ser más regulares para salir del mal juego que ha tenido la UC en los últimos cinco partidos:

"En los últimos cinco partidos sabemos que hemos sido irregulares. Ojalá este jueves podamos ganar y jugar de buena manera", afirmó el "44" de la precordillera, quien también se alegró por la partida a Europa de los jugadores jóvenes del club e instó a la escuadra universitaria a seguir por este camino en el futuro.

"La Católica tiene que sentirse feliz cuando los jugadores salen a Europa, es una felicidad tremenda para el club, para el hincha. Espero de corazón que los compañeros jóvenes que están acá puedan salir, claramente después hay que ver quién puede llegar para suplir a los que se van, pero lo fundamental es trabajar para que puedan rendir en Chile y que se vayan a Europa que es muy importante", agregó el Bicampeón de América.

La respuesta de Mauricio Isla a Gustavo Dalsasso

"El gol que le anulan a Matías Campos López lo anuló Mauricio Isla", dijo Gustavo Dalsasso.

Consultado por los dichos del ex portero evertoniano, uno de los refuerzos en el último mercado de pases de la Universidad Católica afirmó que:

"Yo voy a decir lo que sentí. Dentro del área no se puede tocar y yo sentí que me tocó y punto. El director (Dalsasso) también tiene bastante experiencia, jugó muchos años en el fútbol y no voy a responder más allá. No porque sea Mauricio Isla o porque esté en la Selección es que yo ande arbitrando, es una falta de respeto hacia mí", concluyó el tema el "Huasito".

Comentarios