Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Isla aguarda por un movimiento clave

El chileno está a las puertas de un cambio trascendental en la etapa final de su carrera.

Isla tiene ofertas y se deja querer.
Isla tiene ofertas y se deja querer.

Por Fernando Contreras

Mauricio Isla está en España, disfrutando junto a su familia de sus vacaciones. No deja de entrenar, eso sí, y lleva a cabo una intensa rutina para mantenerse en plena forma.

Y es que sabe que está a las puertas de una operación clave. El seleccionado nacional debe definir su futuro en las próximas semanas y se mantiene expectante.

El Betis surgió como opción, pero los US$600 mil dólares anuales que puso sobre la mesa el club de Sevilla fueron insuficientes para el chileno, que aspira al último gran contrato de su carrera. Las mismas diferencias enfriaron su posibilidad de partir a Boca Juniors.

Así surgió ahora la chance de Flamengo, que busca un reemplazante para Rafinha. El elenco de Río de Janeiro está dispuesto a abrirle las puertas al formado en la UC, aunque cerrar la operación les urge, por lo que no tienen tiempo para negociaciones. Hay varios candidatos.

El nacional no se impacienta. Si bien ha dicho públicamente que le interesa la idea de jugar en Sudamérica, es un hecho que, con 32 años, todavía podría tener una última experiencia en fútbol de Europa. El Valencia se asoma también en el horizonte del chileno, o al menos eso asegura la prensa especializada en España. El de Buin es cotizado y se deja de querer. Él tiene la última palabra.

Lo más Visto