Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iquique y Cobresal dejaron las emociones para el final

Ambos elencos continúan, eso sí, apremiados en la parte baja.

Iquique y Cobresal igualaron sin goles en la vigésima jornada del Campeonato Nacional.
Iquique y Cobresal igualaron sin goles en la vigésima jornada del Campeonato Nacional.

Deportes Iquique y Cobresal firmaron un empate sin goles en un duelo correspondiente a la vigésima jornada del Campeonato Nacional. El compromiso inició con dudas de parte de ambos elencos y, aunque en el complemento llegaron las emociones, ninguno logró encontrar la claridad suficiente como para vulnerar la resistencia rival.

El primer tiempo estuvo marcado por las imprecisiones y el escaso ritmo, mientras que en el complemento aparecieron algunas individualidades que le subieron el nivel al juego. Los mineros tuvieron un par de ocasiones bien contenidas por Sebastián Pérez, en especial un mano a mano en los descuentos. El dueño de casa, mientras, hizo méritos para la victoria, sin embargo no estuvo fino.

Los "Dragones Celestes" tuvieron un gol bien anulado por posición de adelanto y un tiro en el palo en los últimos minutos del compromiso, que bien pudieron darle tres puntos y aire en la clasificación. La paridad no dejó satisfecho a nadie, pues la tabla los apremia. Ambos equipos siguen estancados en la zona baja, con 23 puntos cada uno y, ambos también, enfrentarán duelos vitales en la zona roja, pues en la próxima jornada Iquique jugará contra La Serena, mientras que Cobresal hará lo propio frente a O'Higgins.

Lo más Visto