Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Iquique será clave en la definición del título y los descensos

Los "Dragones Celestes" serán uno de los protagonistas más relevantes de la etapa final del Campeonato Nacional.
 

Iquique tiene duelos que lo harán relevante en la pelea por el título y en la lucha por el descenso.
Iquique tiene duelos que lo harán relevante en la pelea por el título y en la lucha por el descenso.

Deportes Iquique se está jugando la permanencia seriamente. En la recta final del Campeonato Nacional, el cuadro nortino es uno de los más complicados con la opción de bajar a la Primera B, pues está en una mala posición en la tabla del torneo y en la clasificación ponderada.

Y mientras definen su futuro, los "Dragones Celestes" serán uno de los actores más relevantes de la etapa final de la competencia, pues el calendario los empareja con varios protagonistas, por lo que serán determinantes en la lucha por el título y en la pelea por no perder la categoría.

En sus próximos cuatro duelos, comenzando este domingo (19.15) en el Estadio Nacional, los iquiqueños se medirán ante la Universidad de Chile, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Colo Colo. Los resultados de aquellos compromisos seguro empezarán a inclinar la balanza para un lado u otro arriba y abajo.

Luego de esa seguidilla de duelos clave para el devenir del Campeonato, los de Cristián Leiva cerrarán la temporada ante Audax Italiano, que también lucha abajo, y Santiago Wanderers. ¿Lograrán mantenerse en Primera División?.

Lo más Visto