Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Juan Manuel Insaurralde, ausente y lejos del partido final

El zaguero argentino, uno de los referentes de Colo Colo, viajó a Argentina para firmar el contrato que lo ligará a Independiente de Avellaneda. ¡Acá todos los detalles!

Pese a que está suspendido ante la Universidad de Concepción, Juan Insaurralde viajó a Argentina y no estará en Talca.
Pese a que está suspendido ante la Universidad de Concepción, Juan Insaurralde viajó a Argentina y no estará en Talca. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

El Tribunal de Disciplina truncó cualquier chance de que Juan Manuel Insaurralde tuviera una despedida en cancha de Colo Colo. Desde Quilín anunciaron dos partidos de castigo para el "Chaco" tras ser expulsado ante Cobresal. Había cumplido una fecha ante O'Higgins. Y la otra, será en el partido final ante la Universidad de Concepción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero además de que el "Chaco" no podrá jugar frente al Campanil, tampoco estará presente con sus compañeros en el estadio Fiscal de Talca, pese a que es uno de los referentes del plantel que pelea la permanencia en la máxima categoría del fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque según reportó TyC Sports, el experimentado zaguero central viajó hasta Argentina para ultimar algunos detalles y luego firmar el contrato que lo ligará a Independiente de Avellaneda. Es más, el citado medio contó también que el ex Boca Juniors estuvo presente en Villa Domínico, el lugar donde el Rojo entrena habitualmente.

Así las cosas, Juan Manuel Insaurralde terminó su ciclo en Colo Colo en el más absoluto silencio, ausente de uno de los partidos más importantes en la historia alba y lejos del camarín en el que era una de las voces cantantes.

Lo más Visto