Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Informe arbitral denuncia a Esteban Pavez tras derrota de Colo Colo

Diego Flores consignó en su informe que el jugador “permaneció en zona de exclusión sin autorización”. ¡Lee más detalles acá!

Pavez fue denunciado por el árbitro Diego Flores.
Pavez fue denunciado por el árbitro Diego Flores. (Jonnathan Oyarzun/Photosport)

Por Matías Deppe

Este martes, la ANFP publicó los informes arbitrales correspondientes al desarrollo de los partidos de la fecha 29 del Campeonato Primera 2023, documento en el cual apareció destacado el nombre de Esteban Pavez.

Y es que el árbitro Diego Flores, quien dirigió la derrota de Colo Colo ante Unión Española por 2-0 en el Estadio Monumental que dejó al Cacique fuera de la pelea por el título, denunció al capitán albo, quien no pudo disputar el partido por suspensión.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El jugador del equipo de Colo Colo, el señor Esteban Pavez permaneció en zona de exclusión sin autorización a pesar de las advertencias. Se hace mención de que el jugador no se encontraba en la planilla del partido”, consignó el informe arbitral emitido posterior al compromiso.

Además, Flores también detalló la expulsión del defensor charrúa Maximiliano Falcón y expresó: “Por doble amonestación: ser culpable de conducta antideportiva, golpea con la rodilla en el muslo de su adversario de forma temeraria”, complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que el reglamento del Campeonato Primera 2023 establece que no se podría castigar al futbolista, sino que a la institución. “En caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el presente artículo, el club organizador será sancionado con una multa de hasta 100 UF (cerca de 4 millones de pesos si es que así lo determina el Tribunal de Disciplina de la ANFP)”.

Lo más Visto