Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ariel Holan citó a Mauricio Isla frente a San Felipe

Los cruzados jugarán este sábado el partido de vuelta ante el "Uní Uní". ¡Entérate de más acá!

Universidad Cat�lica presenta a Mauricio Isla
Universidad Cat�lica presenta a Mauricio Isla - KARIN POZOAGENCIAUNO (KARIN POZOAGENCIAUNO , KARIN POZOAGENCIAUNO)

Por Marcelo Sepúlveda

La Universidad Católica disputará este sábado el segundo partido de la Copa Chile Easy ante Unión San Felipe después de ganar por 3-1 en el duelo de ida jugado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Aquel resultado le brinda a los cruzados la primera opción de clasificar a la siguiente ronda y si eso ocurre, San Antonio Unido o Audax Italiano será el rival por un lugar en las semifinales. El cuadro indica que si tanto cruzados como azules avanzan las dos rondas, el Clásico Universitario podría definir a uno de los finalistas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para este partido Ariel Holan decidió concentrar con 18 jugadores y varias son las novedades, aunque la más importante de todas es la inclusión de Mauricio Isla. El falamente refuerzo de la escuadra estudiantil podría debutar en el fútbol chileno ante el equipo del Valle del Aconcagua si así lo dispone el entrenador, en el único ensayo que tendrá para disponer del ex lateral de la Juventus y del Olympique de Marsella antes de medirse ante Sao Paulo por la Copa Sudamericana.

El arquero elegido esta vez será Sebastián Pérez, quien junto a Thomas Gillier son los dos elegidos por el estratega, quien también decidió la inclusión de Daniel González, Gonzalo Tapia, Bryan González y Luis Felipe Hernández como juveniles de la plantilla además del portero suplente para esta ocasión. Quien también está en la lista es Luciano Aued, quien tendrá su segunda citación consecutiva tras recuperarse de su crítico estado de salud en los últimos seis meses.

El partido está fijado para las 17:30 horas de este sábado y será uno de los siete partidos programados para esta fase de la competición que "une a nuestro país". Este viernes se jugará la vuelta entre "itálicos" y "sanantoninos", mientras que el domingo habrán otros seis juegos. Todo se terminará el lunes entre la Universidad de Chile y General Velásquez.

Lo más Visto