Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Incertidumbre con respecto a la renovación de una joya alba

El jugador podría quedar en libertad en caso de no lograr un acuerdo entre sus representantes y el club

Vicente Pizarro aún no renueva con Colo Colo
Vicente Pizarro aún no renueva con Colo Colo

Colo Colo se encuentra al debe en materias de contrataciones y renovaciones. A pesar de asegurar la permanencia de César Fuentes, Emiliano Amor, Pablo Solari y Brayan Soto, el Cacique no ha logrado fichar al delantero que tanto anhelan y tampoco la renovación de una de sus joyas.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Se trata de Vicente Pizarro. El jugador no ha firmado una extensión de su contrato, la única traba es la cláusula de salida. El conjunto albo quiere una suma mínima de 2 millones de dólares. Sin embargo, los agentes y el mismo mediocampista quieren una cifra más baja para que pueda salir con menos complicaciones al fútbol extranjero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una primera instancia, Edmundo Valladares señaló: "Los valores que hemos propuesto son muy acordes a lo que es un jugador que tiene una proyección enorme en Colo Colo, que es prioridad para la institución. Lo hemos formado por ocho años, por lo tanto creemos que lo mínimo es blindarlo".

El zurdo de 19 años finalizaría su estadía en Macul el 31 de diciembre del 2021. Durante esta temporada disputó 29 partidos, 18 de ellos como titular y aún no logra festejar un gol con el equipo.

¿Qué pasará con Pizarro? Los próximos días serán cruciales...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto