Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ignacio Jara está en el radar de Deportes La Serena

El volante ofensivo, quien no ha tenido mayor protagonismo en la Unión Española, está en la mira de los granates. Y Pablo Marini, el director técnico de los "papayeros", reveló el interés. ¡Acá los detalles!

Ignacio Jara jugó 64' de los 184 minutos que ha disputado para la Unión Española en el Campeonato Nacional 2022.
Ignacio Jara jugó 64' de los 184 minutos que ha disputado para la Unión Española en el Campeonato Nacional 2022. - Cristian Silva (Cristian Silva/AgenciaUno)

Ignacio Jara llegó con expectativas altas a la Unión Española, pero apenas pudo mostrar su repertorio en el Campeonato Nacional 2022. El volante ofensivo de 25 años computa apenas 184 minutos disputados en el torneo, algo que le permitiría cambiar de club a uno de la primera división. Es uno de los 222 futbolistas que podría hacerlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y eso ha provocado que un equipo de la categoría de honor haya posado sus ojos en el jugador surgido de las divisiones menores de Cobreloa, quien se sumó a préstamo desde Colo Colo al cuadro de la Plaza Chacabuco. Se trata de Deportes La Serena, que por el momento marcha en el 13° lugar de la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue el mismo director técnico de los granates que reveló la intención de fichar al "Nacho". El argentino se refirió a la posibilidad. "Está dentro de las opciones, pero no está cerrado", aseguró "Pomelo", aunque Mi Radio informó que el ex mediocampista del Goiás de Brasil podría llegar el lunes 13 de junio a la Región de Coquimbo. Eso sí, también está en carpeta de los "Zorros del Desierto", que cosecharon un registro ilusionante en el Campeonato Ascenso Betsson.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre si tiene fechas límite para las negociaciones, Marini se mostró consciente de que "los plazos los maneja la oferta y la demanda. Eso sí, cuanto antes se resuelva el tema, mejor". Además, el ex DT del Audax Italiano confirmó que busca un defensor y un atacante, aunque el argentino Marcelo Estigarribia seguirá en la plantilla.

De hecho, el ex ariete de San Martín de Tucumán fue positivamente valorado por su compatriota. "Es un jugador muy destacado. Le faltaba un período de adaptación, pero es importante. Y lo sigue siendo", dijo Marini sobre el jugador de 27 años que no anotó al cabo de 14 cotejos en el elenco serenense.

Lo más Visto