Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ignacio Jara avanza para fichar por la Unión Española

El volante ofensivo de Colo Colo logró un acuerdo para llegar a la Plaza Chacabuco. 

Ignacio Jara celebra el gol que le convirtió a la Universidad de Chile en el último Superclásico.
Ignacio Jara celebra el gol que le convirtió a la Universidad de Chile en el último Superclásico. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por J. Rubio O.

Ignacio Jara fue uno de los jugadores a los que Colo Colo les colgó el cartel de transferible para este mercado de pases. Y por supuesto que el volante ofensivo de 24 años atrajo el interés de varios clubes en el fútbol chileno, entre ellos su primer gran amor: Cobreloa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero todo indica que seguirá su carrera en la máxima categoría del fútbol chileno, pues según supo TNT Sports Chile, el enganche de los albos pasará a la Unión Española. De hecho, ya existe un acuerdo entre los hispanos y el Cacique para concretar el préstamo por una temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe recordar que el cuadro de la Plaza Chacabuco disputará la próxima edición de la Copa Sudamericana y que hará parte de la pretemporada en Uruguay, donde jugará un cuadrangular amistoso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además de esta contratación, que pronto será oficializada, Unión Española ratificó las renovaciones de Stefano Magnasco, Luis Pavez y Mario Larenas, quienes garantizaron la estadía en Independencia al menos por una campaña más.

Lo más Visto