Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Huerta adelanta el plan para el tercer refuerzo de Cobresal

Los albinaranjas tienen aseguradas dos contrataciones, pero buscan una tercera y su entrenador detalló en qué puesto. ¡Acá toda la información!

Cobresal consiguió una victoria que le permitió dejar atrás cinco partidos sin sumar de a tres puntos en el Campeonato Nacional. Y en la dirección técnica del cuadro albinaranja saben perfectamente la relevancia que tiene este triunfo. "Son fundamentales estos tres puntos y esperamos que nos llenen de confianza", manifestó el entrenador del equipo, Gustavo Huerta.

Pero eso no fue todo, pues el estratego de los nortinos confirmó dos refuerzos. Uno de ellos se sabía hace algún tiempo y, de hecho, ya está en El Salvador con el resto del plantel. Se trata de Juan Carlos Gaete, quien se sumó a préstamo desde Colo Colo.

El segundo en llegar a El Cobre será el argentino Juan Ignacio Vieyra, quien ocupará la plaza de extranjero que la institución liberó tras rescindir el contrato de Fernando Ponce. Eso sí, la lista no se cerrará con la llegada del ex enganche de Delfín de Ecuador.

"Estamos buscando otro volante central. Espero que se pueda lograr esa opción, lo está manejando la dirigencia", afirmó el otrora adiestrador de la Universidad de Chile, quien no quiso revelar el nombre, aunque se puede desprender de sus palabras que esa incorporación está avanzada.

Lo más Visto