Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato y Everton igualaron en el frío de Talcahuano

La igualdad no sumó en demasía para las aspiraciones de copas internacionales de ambos de cara la temporada 2023. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.

Huachipato y Everton repartieron puntos tras igualar 1-1 en el cierre de la jornada de viernes de la 24ª fecha del Campeonato PlanVital, disputado en el Estadio Huachipato CAP Acero de Talcahuano y que poco sirvió para las aspiraciones de ambas instituciones de cara a clasificar a alguna copa internacional para la temporada 2023.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El frío y la humedad fueron factor desde el inicio del duelo en la Región del Biobío, pero un buen servicio de tiro de esquina por la derecha permitió que Javier Altamirano (9') conectara de cabeza hacia el segundo palo para superar a Fernando de Paul, estrellar el balón en el travesaño y que este se metiera en el arco "ruletero" para abrir la cuenta en favor del dueño de casa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este tempranero gol, el equipo de Mario Salas comenzó a soltar el mando del encuentro, algo que Everton comenzó a sacarle provecho, sobre todo en el segundo tiempo. Con la posesión y mejores llegadas, el elenco viñamarino se acercaba cada vez más al gol que igualara las acciones.

Y este llegó luego de un tiro libre al punto penal de Ismael Sosa, el cual fue despejado a medias por la zaga local. El balón le cayó a Adrián Sánchez (72'), quien de primera le pegó de media vuelta y, aprovechando que había mucha gente frente a Gabriel Castellón, coló su remate abajo en el primer palo para el 1-1 final.

Pitazo en Talcahuano y Huachipato quedó 11° en la tabla de posiciones, con 29 unidades, quedando a medio camino de luchar por un cupo internacional y de la pelea por mantener la categoría. En tanto, Everton alcanzó 33 puntos en la novena ubicación, a dos puntos de ingresar a la pelea por llegar a la Sudamericana de la próxima temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto