Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato tomó una importante decisión sobre Mario Salas

El "comandante" cerró con el elenco "acerero" en la posición N°12 en el Campeonato Nacional PlanVital 2022. ¡Entérate de más acá!

Magallanes vs Huachipato, semifinales Copa Chile 2022
Magallanes vs Huachipato, semifinales Copa Chile 2022 - PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Huachipato ya comienza con su planificación a lo que será el 2023. El cuadro de Talcahuano no tuvo un buen 2022, puesto que cerraron el año en la parte baja de la tabla, precisamente en el lugar N° 12 con 35 puntos, cinco más que la Universidad de Chile. Es por esto que ya tomaron su primera decisión para la nueva temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer cambio en la banca "acerera" es Mario Salas. Mediante un comunicado en redes sociales, manifestaron que a través de un mutuo acuerdo, se puso fin a la relación contractual entre el entrenador y la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mario y su cuerpo técnico no solo fueron grandes profesionales en difíciles momentos, sino que mejores personas entregando cariño y compromiso a su querido Huachipato. Las puertas del club siempre estarán abiertas para él y su equipo", detallaron.

El "comandante" tiene dos ciclos con el elenco de Talcahuano. El primero de ellos fue en el 2014 y el segundo comenzó el 18 de octubre de 2021 cuando asumió la dirección técnica del equipo tras la salida de Juan José Luvera. Luego fue ratificado por la dirigencia por toda la temporada 2022 y finalmente su ciclo llegó a su fin.

Lo más Visto