Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato sumó una importante y valiosa victoria que complica a Deportes Antofagasta

Los "Acereros" vencieron por la cuenta mínima a los "Pumas" quienes siguen en la zona de descenso. 

Los acereros sumaron una importante victoria.
Los acereros sumaron una importante victoria. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

Huachipato comienza a respirar con mayor tranquilidad en el Campeonato Nacional PlanVital tras lograr una importante victoria por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta por la fecha 26.

El partido era clave puesto que ambos equipos estaban en la parte baja de la tabla y tras el triunfo, los dirigidos por Mario Salas sacaron una importante diferencia con los "Pumas" quienes desaprovecharon la oportunidad de salir de la zona de descenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El desarrollo del juego no fue muy vistoso donde los dos elencos mostraron nerviosismo y poca claridad para generar peligro en los arcos rivales. La única cifra del partido llegó a los 52 minutos y fue obra de Joaquín Gutiérrez, quien aprovechó una tardía reacción del portero Diego Sánchez.

Un triunfo importante para los dirigidos por el "Comandante" quienes llegaron a los 32 puntos, sacando nueve de ventaja a los "Pumas" quienes se estancaron con 23 unidades cuando quedan cuatro fechas en juego.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto