Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato se llevó un punto desde El Teniente

En Rancagua se disputó el primer encuentro de la tercera jornada del campeonato. ¡Infórmate de más acá! 

O'Higgins y Huachipato igualaron 1-1 en el inicio de la tercera fecha del campeonato.
O'Higgins y Huachipato igualaron 1-1 en el inicio de la tercera fecha del campeonato.

La tarde en Rancagua comenzó con el abrazo entre Eduardo Berizzo y Pablo Calandria en la tribuna de El Teniente, que sirvió para recordar aquel título conseguido en 2013 ante la Universidad Católica y que junto a la Supercopa del año siguiente, son los únicos títulos en la historia del club celeste.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Durante la primera etapa vinieron las emociones de uno y otro lado. Primero fue la visita quien se adelantó en el marcador gracias al tiro libre de Gonzalo Montes a los 15 minutos de partido, sin embargo nueve minutos más tarde Fausto Grillo además de ser la figura de su equipo, anotó el empate y le dio un punto más al equipo de Mariano Soso.

90+5’⌚️¡Buen trabajo muchachos. Seguimos sumando en el torneo!��

OHiggins 1-1 Huachipato��⚫️#VamosHuachipato pic.twitter.com/7cmmuokdr1

El juez del partido, Julio Bascuñán, amonestó a cuatro jugadores en el partido -todos celestes- y al técnico visitante, Mario Salas, quien le protestó en muchas ocasiones y no se detuvo aún con la cartulina amarilla ya puesta.

Renzo Malanca fue una de las novedades del "comandante" sobre el final del juego. El central de 18 años debutó en el cuadro "acerero" después de que el club se hiciera con el 95% de su carta y recientemente recibió el llamado de Javier Mascherano a la Selección Argentina.

Lo más Visto