Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato presentó a su nuevo refuerzo

El elenco "acerero" oficializó a un extremo derecho argentino de 23 años para el ataque del entrenador Gustavo Álvarez. ¡Lee más acá!

Huachipato busca realizar una mejor campaña que la anterior.
Huachipato busca realizar una mejor campaña que la anterior. - JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT (JAVIER VERGARA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

El primer día del 2023 será recordado para un futbolista argentino que llega a reforzar a un equipo de la Primera División del fútbol chileno.

Se trata de Julián Brea, quien llega como incorporación a Huachipato de cara a la nueva temporada en el Campeonato Nacional, y poder hacer un mejor papel en comparación a la campaña del 2022 que quedaron en la duodécima posición.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Hoy anunciamos oficialmente al delantero argentino Julián Brea, quien se une a Huachipato para la Temporada 2023. ¡Bienvenido al Campeón del Sur!", informó el elenco "acerero" en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El extremo derecho de 23 años se suma a su compatriota Mateo Acosta como los únicos refuerzos oficializados por el club de Talcahuano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que Mario Salas no continuó a cargo del primer equipo y en su reemplazo llegó el trasandino Gustavo Álvarez, quien tendrá su primera incursión en el balompié nacional.

Lo más Visto