Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato logró igualar el marcador ante U. Católica

Al minuto 52, el partido se pone 1 a 1 en el estadio Huachipato-CAP Acero. El delantero Cris Martínez del equipo local hizo el gol del empate ante U. Católica. Para la visita, había convertido Fernando Zampedri.

Por Redacción TNT Sports

Al minuto 52, el partido se pone 1 a 1 en el estadio Huachipato-CAP Acero. El delantero Cris Martínez del equipo local hizo el gol del empate ante U. Católica. Para la visita, había convertido Fernando Zampedri.

Luego de los resultados en la jornada anterior, los equipos buscarán reencontrarse con la victoria. El anfitrión sólo pudo empatar en su enfrentamiento previo, mientras que la visita viene de perder su último partido de la temporada actual.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Huachipato sacó un empate por 1 en su visita a Magallanes. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 3 triunfos y 1 empate. Ha recibido 6 goles en su arco y ha marcado 10 tantos en el rival.

U. Católica viene de perder contra Universidad de Chile por 1 a 3. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 1 oportunidad, igualó en 1 y ganó 2. Marcó 8 goles y recibieron 7.

El local se ubica en el segundo puesto con 50 puntos (15 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 37 unidades y se coloca en octavo lugar de la tabla (10 PG - 7 PE - 10 PP).

El árbitro Cristián Garay Reyes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Huachipato hoy

El estratega Gustavo Álvarez apostó por una formación 4-4-2 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Antonio Castillo en la zaga; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Brayan Palmezano y Carlo Villanueva en el medio; y Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez como atacantes.

Formación de U. Católica hoy

Por su parte, el entrenador Nicolás Núñez planteó un esquema táctico 4-3-3 con Nicolás Peranic en la portería; Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot, Cristian Cuevas en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, César Pinares y Alexander Aravena en el mediocampo; y Gonzalo Tapia, Clemente Montes y Fernando Zampedri en la delantera.

Lo más Visto