Nacional

Huachipato informó el estado de Sebastián Martínez tras la falta que le cometió Moisés González

El cuadro acerero reveló el parte médico del "Chino", quien sufrió una infracción que lo obligó a salir de la cancha en la victoria por 2-0 ante O'Higgins. ¡Acá los detalles!

Fue una falta muy fuerte, lo suficiente para hacer acreedor de la tarjeta roja a su infractor. Moisés González le entró con todo a Sebastián Martínez. Y José Cabero no dudó: expulsó inmediatamente al hermano de Diego. En el entretiempo, el "Chino" debió ser reemplazado. Le dejó su lugar a César Valenzuela. 


Y este martes 3 de noviembre, Huachipato informó el parte médico de uno de sus volantes centrales, quien terminó con un serio problema en el tobillo derecho en la victoria por 2-0 ante O'Higgins de Rancagua. "Fue diagnosticado con un esguince grado III", según detalló el club. "El jugador ya inició el proceso de recuperación", agregó la institución en su cuenta oficial de Twitter. 

En este tipo de lesiones, puede haber rotura parcial o completa de los ligamentos y para quien lo padezca, es imposible apoyar el pie sobre la articulación. Suelen ir acompañados de un importante hematoma, tal como se aprecia en la fotografía del mediocampista surgido de las divisiones inferiores de la Universidad de Chile. El tiempo de rehabilitación se estima entre 5 semanas y dos meses, algo que dependerá de cómo responda el mundialista Sub 20 con La Roja en 2013. 

Comentarios