Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato golea a U. La Calera por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Por Redacción TNT Sports

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

U. La Calera viene de vencer a O'Higgins con un marcador de 1-0. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 victoria, 1 derrota y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 5 goles en contra y pudo convertir 6.

Huachipato viene de derrotar a D. Copiapó con un marcador 1 a 0. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Anotó 9 goles y le han convertido 3 en su arco.

El local se ubica en el sexto puesto con 35 puntos (8 PG - 11 PE - 6 PP), mientras que el visitante tiene 46 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (14 PG - 4 PE - 7 PP).

El árbitro Cristián Garay Reyes fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de U. La Calera hoy

El estratega Martin Cicotello apostó por una formación 4-4-2 con Omar Carabalí bajo los tres palos; Francisco Salinas, Tomás Asta-Buruaga, Hernán Lópes y Juan Pablo Freytes en la zaga; Augusto Max, Esteban Valencia, Nicolás Orellana y Diego Buonanotte en el medio; y Matías Cavalleri y Agustín Rodríguez como atacantes.

Formación de Huachipato hoy

Por su parte, el entrenador Gustavo Álvarez planteó un esquema táctico 4-4-2 con Gabriel Castellón en la portería; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Felipe Loyola, Antonio Castillo en la línea defensiva; Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes y Brayan Palmezano en el mediocampo; y Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

Lo más Visto