Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato ganó con una viveza que incluyó a un pasabalones

Palestino además sufrió la expulsión de Vicente Fernández por una patada en el rostro de Maxi Rodríguez. ¡Lee más acá!

Por M. Sepúlveda

El tercer duelo de la jornada y cuarto de la última fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional lo disputaron Huachipato y Palestino en un Estadio CAP de Talcahuano vacío por la medida de castigo interpuesta por la ANFP, luego de los incidentes que protagonizaron los hinchas en el duelo ante la Universidad Católica. Fue así como los goles de Luciano Nequecaur no pudieron ser festejados junto a los fanáticos en cada tiempo del duelo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El delantero anotó de cabeza a los doce minutos de juego luego de que Gonzalo Montes realizara un tiro de esquina al estilo de Trent Alexander-Arnold en el Liverpool, ya que aprovechó que uno de los pasabalones dejó la pelota junto al banderín y remató cuando la defensa visitante se aprestaba para el inicio de la jugada, incluso sólo segundos antes de que el balón inflara la red el portero Daniel Sappa tomaba agua junto a uno de sus postes.

20 minutos más tarde Mauro Díaz aprovechó un buen centro de Jonathan Benítez e igualó el duelo con un certero cabezazo, pero en el 42' y cuando Palestino comenzaba a tener un mayor protagonismo, Vicente Fernández levantó la suela más de la cuenta, le dio en el rostro a Maximiliano Rodríguez y se fue expulsado del partido:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda etapa y después de un primer cabezazo de Cris Martínez, Luciano Nequecaur volvió a conectar por aire e hizo esteril el intento de Sappa por detener el tiro en plena área chica. El triunfo le permite al cuadro de la Usina alcanzar los 20 y posicionarse en puestos de clasificación directa a la próxima Copa Sudamericana. Por su parte los tetracolores bajaron al octavo lugar y se van a las vacaciones antes de la Copa Chile sin boletos internacionales.

Lo más Visto