Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato gana en Coquimbo y mantiene su paso perfecto

Los "acereros" se impusieron por cuarta ocasión en el Campeonato Betsson 2023 en igual número de presentaciones al vencer 2-1 a Coquimbo Unido.

Por Juan Miguel Bastidas

Huachipato demuestra que su tremendo inicio de Campeonato Betsson 2023 está lejos de ser casualidad y se impusieron 2-1 sobre Coquimbo Unido, como visitantes, para lograr su cuarto triunfo en igual número de partidos disputados y se asegurará una jornada más como líder de la competición tras este buen resultado en el norte.

El compromiso estuvo muy disputado en los primeros minutos y las ocasiones de gol no abundaron, pero el desequilibrio individual de los futbolistas "acereros" permitió que llegara el primer tanto en el minuto 40 gracias a un tremendo desborde de Cris Martínez por la izquierda para cederle la pelota en bandeja de oro a Brayan Palmezano y el venezolano no perdonó y la mandó a guardar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para el segundo tiempo, los "piratas" no bajaron los brazos e intentaron por todos los medios buscar la igualdad y la consiguieron en la fracción 61 gracias a una buena recuperación alta de Luciano Cabral, quien la robó en muy buena zona para luego filtrar un excelente pase a Rubén Farfán, quien en el mano a mano definió con eficacia.

Sin embargo, Huachipato respondió con mucha rapidez pues al 66' anotaron el gol que les dio la ventaja definitiva luego de un tremendo centro desde la derecha por parte de Palmezano a la cabeza de Jimmy Martínez, quien con un excelente movimiento se anticipó a todos y puso el tanto que hace que su equipo duerma líder una jornada más.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto