Nacional

Huachipato es superior a Palestino y lo vence por 2-1

Huachipato avanza en el marcador y se imponen a Palestino en el estadio Huachipato-CAP Acero. Los goles del conjunto anfitrión son de Cris Martínez (12' 2T) y Felipe Loyola (34' 2T).

Por Redacción TNT Sports

Huachipato avanza en el marcador y se imponen a Palestino en el estadio Huachipato-CAP Acero. Los goles del conjunto anfitrión son de Cris Martínez (12' 2T) y Felipe Loyola (34' 2T).

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Huachipato logró un triunfo por 3-0 ante Curicó Unido. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 1 compromiso, igualó 1 y ganó 2, en los que acumuló 5 goles en contra frente a 9 a favor.

Palestino viene de caer derrotado 0 a 2 ante Magallanes. Pese a que perdió su último partido, lleva 4 victorias consecutivas en los recientes juegos de la temporada. En esos encuentros, acumuló 9 goles a favor y 4 en contra.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 39 puntos (12 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 35 unidades y está en el cuarto lugar en el campeonato (10 PG - 5 PE - 7 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero fue Cristián Garay Reyes.

Formación de Huachipato hoy

El técnico Gustavo Álvarez dispuso una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Nelson Guaiquil, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Antonio Castillo en la zaga; Felipe Loyola, Jimmy Martínez y Gonzalo Montes en la mitad de cancha; y Claudio Torres, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez como delanteros.

Formación de Palestino hoy

Por su parte, Pablo Sánchez sale al ruedo con una estrategia 4-3-3, con el portero César Rigamonti; Benjamín Rojas, Fernando Meza, Antonio Ceza, Dilan Zúñiga en el muro defensivo; Agustín Farías, Fernando Cornejo y Joe Abrigo en el centro del campo; y Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez en la delantera.

Lo más Visto