Nacional

Huachipato cedió a Joffre Escobar y perdió a su goleador

El cuadro acerero anunció que el ecuatoriano jugará a préstamo en su país, mientras que la estadía de Juan Sánchez Sotelo también se acabó. 

Joffre Escobar jugará en Independiente del Valle a préstamo por una temporada.(ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joffre Escobar jugará en Independiente del Valle a préstamo por una temporada. | ESTEBAN DRAKE/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Huachipato anotó su nombre en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Y deberá buscar dos goleadores para afrontar esa competencia y también el Campeonato Nacional 2021. ¿Por qué? Porque los acereros confirmaron que el ecuatoriano Joffre Escobar jugará a préstamo en su país.

El delantero, autor de seis goles en el último torneo, fue anunciado como refuerzo de Independiente del Valle, rival de la Unión Española en la Fase 2 de la Copa Libertadores. 

Pero eso no es todo, pues los acereros no sólo se desprendieron de su segundo artillero. También del primero, pues el argentino Juan Sánchez Sotelo terminó su estadía en la escuadra de Talcahuano. 

De hecho, es muy probable que el "Lobo" se sume a Palestino para reforzar el ataque del plantel que dirige José Luis Sierra, que este lunes 22 de febrero comenzará sus prácticas para preparar la próxima campaña.

Comentarios