Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato apuesta por el zaguero argentino Renzo Malanca

El ex Independiente de Rivadavia de Mendoza fue oficializado por el cuadro acerero, que este miércoles 26 de enero se salvó del descenso tras ganar la Promoción. ¡Acá más detalles!

Renzo Malanca disputó 23 partidos en Independiente Rivadavia de Mendoza en 2021.
Renzo Malanca disputó 23 partidos en Independiente Rivadavia de Mendoza en 2021.

"Lo más importante ahora es la confección del plantel", fue una de las declaraciones que dio Mario Salas después de la victoria por la mínima diferencia de Huachipato ante Deportes Copiapó, que le sirvió al elenco de Talcahuano para configurar un 4-2 en el marcador global y quedarse con el cupo en la primera división que estaba en juego en la Promoción.

¡Mira el Chile-Argentina y todas las Clasificatorias EN VIVO en Estadio TNT Sports estés donde estés!

Inmediatamente un día después del triunfo frente al "León de Atacama", la directiva del cuadro de la usina comenzó con las oficializaciones de fichajes. Y el primero es un defensor muy joven que llega desde Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esas referencias son para Renzo Malanca, zaguero central de 18 años que proviene de Independiente de Rivadavia. Los siderúrgicos compraron una parte del pase del futbolista, según explicó el presidente de la "Lepra" mendocina, Carlos Castro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"El contrato es por 94 mil dólares. 14 mil le corresponden a Renzo y el resto, será abonado en cuatro cuotas. Ya depositó una. Es una buena suma para el club. Nos quedará el 15 por ciento del pase, avaluado en 200 mil dólares”, expresó el timonel del cuadro argentino en una conversación con Diario Uno.

Lo más Visto