Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Huachipato aprovecha el tropiezo de Cobresal y se acerca al liderato

El cuadro "Acerero" tuvo a Maximiliano Rodríguez anotando los dos goles de la victoria ajustada ante Everton, por la fecha 24 del Campeonato Betsson. ¡Lee más acá!

El "Acerero" venció a Everton de visita y se acerca a Cobresal.
El "Acerero" venció a Everton de visita y se acerca a Cobresal. - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Huachipato previo a jugar la fecha 24 del Campeonato Betsson 2023 ante Everton en Viña del Mar, sabía que Cobresal fue goleado ante Colo Colo en el Monumental, por lo que una victoria ante el "Oro y Cielo" era fundamental para acercarse a la cima.

En un inicio el elenco "Acerero" aprovechó el buen pie de su mediocampo, liderado por el venezolano Brayan Palmezano y del paraguayo Cris Martínez, quien probó al arco de media distancia y tras dar en el palo, Maximiliano Rodríguez (33') rescató el rebote y con una "palomita" puso el 1-0.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La igualdad en el encuentro vino gracias a la buena jugada del local, en el que Matías Campos López pivoteó de pecho hacia Sebastián Sáez (39'), quien se acomodó y cruzó el disparo. 1-1 y al descanso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, el mismo Rodríguez anticipó un balón aéreo y nuevamente mediante remate de cabeza a los 70', colocó el 2-1 final en la noche viñamarina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este valioso resultado, el cuadro de Gustavo Álvarez sigue siendo segundo pero con 43 puntos, a sólo tres del puntero, Cobresal, mientras que el conjunto que dirige Francisco Meneghini quedó quinto con 35 unidades.

Lo más Visto