Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Honor y no negocio": la propuesta de Aubert para los futuros seleccionados

El representante de la Universidad de Chile realizó peticiones para disminuir las pérdidas. ¡Entérate de más acá!

"Honor y no negocio": la propuesta de Aubert para los futuros seleccionados
"Honor y no negocio": la propuesta de Aubert para los futuros seleccionados - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por TNT Sports Digital

En el marco del Consejo de Presidentes en la ANFP se desarrolló el tema del déficit económico que arrastra la entidad y las pérdidas que se proyectan entre 4 mil y 7 mil millones de pesos, por lo que el representante de la Universidad de Chile, Cristian Aubert, expresó que tenía una idea para disminuir los costos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Sin duda, pasamos el ciclo de los premios altos, y hay que trabajar con harta anticipación respecto del nuevo esquema de premios antes de empezar las próximas clasificatorias, acordarlos con tiempo. Hay que ajustarlo a la realidad que tenemos hoy día", señaló luego de la introducción del presidente, Pablo Milad.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siempre yo he tenido una idea en mi cabeza y la he conversado con mucha gente de acá, de que nosotros cuando nominamos por primera vez a un jugador en la categoría que sea, deberíamos hacerlos firmar algún tipo de documento que demuestre un poco más y que se relacione más con el honor de jugar por la Selección Chilena a que solamente a este tema de estar asociado a premios y que sea un negocio. Eso lo he pensado toda la vida y es momento de que en algún momento lo implementemos", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Lo tendríamos que ver internamente. Lo mismo puede decir Martín Lasarte. Hay que analizarlo con los abogados. No puedo hacer ninguna apreciación ahora sin hablar con los abogados y los integrantes”, explicó sobre el tema que será analizado nuevamente y que tuvo otras propuestas del propio Aubert, como también del representante de Palestino, Jorge Uauy.

Lo más Visto