Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

A Ariel Holan le dio lo mismo el penal, pero alegó la expulsión de Carlos Salomón

El DT argentino de la Universidad Católica criticó las dos tarjetas amarillas que recibió el joven defensor cruzado, quien fue expulsado por segunda vez en el Campeonato Nacional. ¡Acá los detalles! 

Carlos Salomón (Chile | 20 años) fue expulsado por segunda vez en el Campeonato Nacional.
Carlos Salomón (Chile | 20 años) fue expulsado por segunda vez en el Campeonato Nacional. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Carlos Salomón había vuelto recién de cumplir una fecha de suspensión luego de haber sido expulsado en el empate 1-1 que Universidad Católica rescató frente a la Unión Española con nueve jugadores. Y en la derrota ante Palestino, el juvenil defensor cruzado otra vez se fue a las duchas antes de tiempo por una doble amonestación. En los 89', Juan Lara le mostró la segunda tarjeta amarilla al zaguero de 20 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esa jugada fue un motivo de crítica del argentino Ariel Holan, director técnico del plantel profesional de la UC, que por ahora sigue como líder exclusivo en el Campeonato Nacional 2020.

, afirmó el trasandino de 60 años.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, en la precordillera no hay mucho tiempo para lamentos, pues el DT campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda sabe que el foco debe apuntar a O'Higgins de Rancagua. "Veremos cómo podemos armar el equipo para el sábado, trabajaremos para estar a la altura. Todo depende de nosotros", cerró Holan, quien podrá volver a contar con Diego Buonanotte para el juego ante el "Capo de Provincia".

Lo más Visto