Nacional

Ariel Holan identificó al "único enemigo" de la Universidad Católica

El entrenador del bicampeón y puntero del fútbol chileno se refirió a la principal complicación que ve para el futuro más inmediato, justo ahora cuando el calendario más se aprieta. ¡Acá los detalles! 

El futuro inmediato de la Universidad Católica se vislumbra con un calendario apretado, lleno de partidos. Serán específicamente 10 encuentros en un mes para el actual bicampeón y líder del fútbol chileno. Tres de esos juegos serán por la Copa Libertadores, que tiene a los cruzados con cero puntos luego de dos presentaciones.

Y tras la victoria ante Huachipato que los hace tomar distancia en la cima de la élite nacional, el entrenador de los precordilleranos, Ariel Holan, fue claro al explicar cuál es el principal inconveniente que tendrá ahora. "Tenemos que evaluar bien cómo terminó todo el equipo. En el segundo tiempo vi a algunos que estaban fatigados y ahora empieza la seguidilla de partidos", afirmó el argentino.

Pero no fue eso todo lo que dijo, pues también se animó a identificar a un enemigo. "El único que tenemos es la lesión. Después tenemos adversarios, pero no enemigos. Tenemos unos cuantos días todavía hasta el domingo", explicó el trasandino de 59 años en referencia al duelo que tendrán el 13 de septiembre frente a Audax Italiano. 


De todas formas, el parte médico de la UC todavía es extenso y seguramente tendrá una alternativa menos, pues todo indica que Benjamín Kuscevic dejará de formar parte del plantel estelar de la Franja y tendrá otra experiencia en Europa. 
Comentarios