Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan, feliz "pese a las condiciones particulares"

El entrenador de la Universidad Católica se mostró contento por regresar a las prácticas presenciales, cuestión que el bicampeón del fútbol chileno pudo concretar desde este jueves 16 de julio. 

Luciano Aued, uno de los que fue captado por el lente de Cruzados en la vuelta a las prácticas de la Universidad Católica.
Luciano Aued, uno de los que fue captado por el lente de Cruzados en la vuelta a las prácticas de la Universidad Católica.

Universidad Católica fue uno de los equipos que regresó a las prácticas presenciales este jueves 16 de julio. Desde la gerencia deportiva del club, José María Buljubasich le agradeció a las autoridades pertinentes que hayan otorgado el permiso especial colectivo para que los futbolistas pudieran hacer entrenamientos en terreno.

San Carlos de Apoquindo tuvo otra vez al plantel del bicampeón y también a Ariel Holan, quien a través de su cuenta oficial de Twitter se mostró muy contento por dar el primer paso hacia la vuelta del fútbol, suspendido desde el 16 de marzo en Chile, a raíz del coronavirus. "Pese a estas condiciones particulares, es una alegría volver al campo y estar en contacto con el equipo", posteó el DT, campeón de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente de Avellaneda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, el adiestrador argentino de 59 años aclaró que, debido a las precauciones para evitar contagios, los trabajos fueron divididos en grupos. "Estamos divididos en tres canchas, habrá siete futbolistas por cada una. No se permite usar el gimnasio ni entrar al area médica", explicó Germán Lanaro, defensor central de la UC, en diálogo con Todos Somos Técnicos.

"Habrá algunos chicos que tendrán que hacer el trabajo desde casa hasta que las autoridades nos permitan aumentar el número", explicó el "Tati" en torno a la posibilidad de incorporar a juveniles, pues sólo Marcelino Núñez y Vicente Bernedo fueron pasados del equipo Sub 20 al plantel profesional debido a la limitación de permisos, aunque el colinano ha tenido minutos en el plantel estelar e incluso dejó su huella con un golazo de tiro libre en la Copa Libertadores.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto