Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan destacó la capacidad goleadora de su equipo

El conjunto "Cruzado" sumó su segunda victoria consecutiva en el certamen. ¡Lee más detalles acá!

Holan, como de costumbre, viviendo el partido de manera intensa y temperamental.
Holan, como de costumbre, viviendo el partido de manera intensa y temperamental.

Por Matías Deppe

Universidad Católica se afianzó como líder del Campeonato Nacional Betsson 2023 y venció por 3-1 a Curicó Unido en un dramático partido que se definió en los minutos finales en el estadio Ester Roa de Concepción.

Tras el encuentro, Ariel Holan, entrenador del cuadro “Cruzado”, en conferencia de prensa, se refirió al rendimiento de su equipo, al apoyo de los hinchas por viajar y al retorno de Cristián Cuevas tras su lesión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Hoy subimos un escalón, las transiciones fueron menores que contra Everton. En ningún momento del partido creo que fuimos arrinconados por el rival (…) creo que redondeamos un muy buen encuentro”, señaló luego de la victoria de sus pupilos.

Asimismo, Holan se mostró satisfecho y recalcó la faceta goleadora de sus dirigidos: “Creo que el plantel dio un paso adelante. Hacer seis goles en dos partidos es muy promisorio para el futuro del equipo”, complementó.

Además, el DT campeón de la Copa Sudamericana con Independiente agradeció el apoyo de los hinchas que viajaron para alentar al equipo: “Estamos muy agradecidos con toda la afición que vino masivamente, por que hicieron un esfuerzo muy grande y seguramente nos van a seguir acompañando porque siempre se necesita del apoyo de ellos”, indicó el trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a la vuelta de Cristián Cuevas, quien padeció una lesión que lo tuvo marginado de las canchas, el estratega se mostró feliz y manifestó: “Es un excelente profesional que trabajó duro. Hoy será un día de festejo porque ese tipo de lesiones son feas en la carrera de un futbolista. Estoy contento que haya vuelto porque es muy importante para el proyecto del club”, finalizó el ex Santos.

Cabe destacar que tras la victoria en la agonía ante los “Torteros”, el elenco de San Carlos de Apoquindo se encuentra como líder del Campeonato Nacional Betsson 2023 y tendrá que seguir demostrándolo este viernes 3 de febrero ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a las 18:30 horas.

Lo más Visto