Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan apura a Cruzados con un puesto clave

El entrenador de Universidad Católica aún tiene cupos para conformar el equipo.

Conferencia de Prensa del entrenador de Universidad Catolica 22/12/2022
Conferencia de Prensa del entrenador de Universidad Catolica 22/12/2022 - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por José Manuel Álvarez

Universidad Católica está teniendo un movido mercado de pases, donde ya se ha reforzado con cinco jugadores de cara a la temporada 2023. Destacan las incorporaciones del campeón de América en dos oportunidades, Eugenio Mena, y el retorno de Franco Di Santo al fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estratega de los cruzados, Ariel Holan, contó este jueves en conferencia de prensa las claves que quiere en sus refuerzos. “La experiencia es un rasgo muy importante, pero la personalidad es el primer aspecto que uno tiene que evaluar. Después, todas las otras necesidades que pueda tener un equipo”, dijo el entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La franja aún tiene cupos para completar su plantel, y Holan sabe el área de la cancha necesita reforzar. “Es indispensable que venga un mediocampista y que reúna las condiciones de estos futbolistas que han venido al club. Y veremos después cómo termina siendo el trámite del cupo extranjero (nacionalidad Matías Dituro). Ahí veremos si lo usamos o no lo usamos”, afirmó el estratega.

El técnico tambien habló sobre los jugadores que no renovaron contrato como José Pedro Fuenzalida o Luciano Aued, el entrenador hizo énfasis en que “cuando hablamos de la conformación del plantel no solo hablamos de las altas, sino también de las bajas. Se conversa con el cuerpo técnico, con el director deportivo, con el presidente del club y luego con los futbolistas”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En medio de la remodelación de San Carlos de Apoquindo, el técnico cruzado manifestó que “no tenemos la confirmación todavía de donde vamos a jugar, pero sí hay distintas alternativas y es lo que el club está evaluando”.

Los precordilleranos disputarán la Copa Sudamericana donde enfrentarán a Audax Italiano en la primera ronda del campeonato internacional. “Tenemos que adaptarnos a lo que está decidido y conseguir la clasificación”, cerró el técnico.

Lo más Visto