Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan sobre Aravena: “Cada vez está más sólido y maduro. Es uno de los grandes proyectos de Chile a futuro”

En conferencia de prensa, el técnico cruzado alabó a su pupilo, pero advirtió “tampoco le pongamos una mochila para que tenga que hacer más de lo que él realmente puede hacer”. 

Ariel Holan alabó a una de sus grandes figuras.
Ariel Holan alabó a una de sus grandes figuras. - JAVIER SALVO/PHOTOSPORT (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Solo restan tres partidos para el término de la primera rueda del Campeonato Betsson 2023 y la Universidad Católica sigue en la lucha por la parte alta. Y este miércoles 10 de mayo tienen un partido fundamental cuando enfrenten a Huachipato por la jornada 13.

“Huachipato es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien que está en la parte alta del campeonato y, sin lugar a dudas, va a ser un partido duro. Nosotros nos hemos preparado muy bien así que será un gran partido”, comentó Ariel Holan.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Para este partido el equipo precordillerano podrá recuperar al delantero Alexander Aravena, quien no había podido disputar los últimos partidos por una sobrecargar muscular. El joven atacante ha sido indicado por el DT de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo y ya vivió su primera nominación frente en el amistoso ante Paraguay.

“Alexander lo está haciendo bien, pero tampoco le pongamos una mochila para que tenga que hacer más de lo que él realmente puede hacer. Concuerdo con Berizzo, él cada vez está más sólido y maduro, es uno de los grandes proyectos de Chile a futuro. Hay que acompañarlo en su crecimiento”, señaló, poniendo paños fríos, el técnico universitario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La seguridad y el partido con la U. de Chile

Uno de los temas que marcó la fecha pasada fue la suspensión del clásico universitario, partido que solo pudo disputarse hasta los 30 minutos. “No es poco, pero tampoco es suficiente para ver o hacer un análisis de lo que hicimos, pero la sensación fue buena”, declaró sobre el rendimiento de su equipo en aquel partido.

Sobre la seguridad en los estadios, el trasandino confía en que el trabajo entre el gobierno y la ANFP entregará buenos frutos. “Es muy bueno que todo esto se esté trabajando y no tengo dudas que se van a encontrar las soluciones”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto