Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan, "Chapa" y tres más: perjudicados con un virus

Incluso se suspendió la conferencia de prensa del entrenador que realiza de manera habitual. ¡Lee más acá!

El "Chapa" no participó del entrenamiento durante esta jornada.
El "Chapa" no participó del entrenamiento durante esta jornada. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Marcelo Sepúlveda

Para este jueves -y tal como todas las semanas- estaba planificado en la agenda de la Universidad Católica una atención a la prensa por parte de Ariel Holan, pero el técnico argentino no solo debió suspender la conferencia, sino que también se ausentó de la práctica que finalmente dirigió Juan Manuel Esparis junto a Rodrigo Valenzuela, dos de sus asistentes en el staff que ya estaba mermado por un caso de Covid-19.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La razón es por un virus que afecta al ex técnico de Defensa y Justicia y que lo obligó a no asistir hasta San Carlos de Apoquindo aunque no fue el único, porque el paramédico del club tampoco participó junto al resto de la plantilla de la sesión de entrenamiento, pero se espera que para este viernes ambos puedan estar presentes en la jornada que iniciará a las 18:30 horas.

Atención #LosCruzados y #LasCruzadas: informamos que las entradas están agotadas en todas las tribunas del estadio para este sábado ��

¡Tendremos un San Carlos lleno para alentar a La Franja y decir #AdiósSanCarlos! ��️��

¡Vamos Católica! ⚪�� pic.twitter.com/c54itNDOyC

¿Y entre los jugadores? José Pedro Fuenzalida y Bryan González también estuvieron ausentes de la práctica, eso sí ambos estuvieron en el Complejo Raimundo Tupper, tal como otros funcionarios del área de la salud que también son parte de los perjudicados. Incluso en la precordillera temen por que este virus se expanda todavía más dentro de la plantilla a sólo horas del último partido en la "Fortaleza" antes de su remodelación.

¡Todos juntos para nuestros próximos desafíos en el #CampeonatoPlanVital! ��️��

���������� ����
�� @CDLS_OFICIAL
��️ 10/9
⏰ 15:00
��️ La Portada

���������� ����
�� @Huachipato
��️ 14/9
⏰ 20:30
��️ Por Confirmar pic.twitter.com/CEduDbEupi

El rival será Audax Italiano y será la revancha después de ganar por 2-0 en La Florida en la ida de los octavos de final de la Copa Chile Easy. Para este partido además de Cristian Cuevas quedó descartado Yamil Asad tras volver a sufrir una lesión y se espera por Juan Leiva, quien también se recupera de un desgarro.

Cuidemos nuestra casa y despidamos de la mejor manera a nuestro querido San Carlos ��️ ❤️@alfonso_parot le envía este mensaje a #LosCruzados y #LasCruzadas que nos alentarán en este sábado que diremos #AdiósSanCarlos ⚪��

¡Te estamos esperando, será un día inolvidable! �� pic.twitter.com/39GFHeEF5B

Lo más Visto