Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Holan confirmó una importante baja y suma dos dudas

Universidad Católica tiene descartado a una pieza clave del equipo, mientras que la presencia de otros dos penden de un hilo. ¡Más detalles acá!

Alfonso Parot y Matías Dituro son las principales dudas que tendrá la UC en el Clásico Universitario.
Alfonso Parot y Matías Dituro son las principales dudas que tendrá la UC en el Clásico Universitario. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica comienza a dejar todo listo para su gran desafío de este fin de semana, el Clásico Universitario frente a la Universidad de Chile en Concepción. La "Franja" tuvo inconvenientes en los entrenamientos debido a que varios jugadores estaban con molestias y Ariel Holan confirmó las bajas y las dudas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Alexander Aravena no va a poder estar. Tanto Matías Diruro como Alfonso Parot seguiremos la evolución de sus respectivas lesiones. Fue una buena semana de entrenamiento y esperaremos reflejar en el campo de juego todo lo entrenado. Estamos muy bien preparados para el partido”, manifestó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ex Independiente de Avellaneda destacó su relación con el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich: "En cualquier relación humana puede haber diferentes puntos de vista, pero nuestra relación con 'Tati' es excelente. Además de ser excelente director deportivo, él es mejor persona todavía".

Ariel no se quedó y agradeció el cariño que tiene con el "Tati" luego de más de dos años en la institución de San Carlos de Apoquindo: "Faltaría a la verdad si digo que en estos años siempre estuvimos de acuerdo, pero eso no existe en ninguna relación humana. La relación es la mejor".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, fue claro y aún no sabe si acompañará a sus pupilos en el Ester Roa Rebolledo ante los azules: "No sé qué haré, lo resolveré el domingo. Lo que sea mejor para el equipo. Estoy adolorido por esto, no sabía, me tomó por sorpresa, no me esperaba esta sanción de ningún modo". Cabe destacar que el estratega no podrá estar debido a que fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Lo más Visto