Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Histórico triunfo de Coquimbo Unido en su visita a Unión La Calera

Los "Piratas" ganaron de visita y siguen firmes en el torneo

Union La Calera vs Coquimbo Unido
Union La Calera vs Coquimbo Unido - Manuel Lema Olguin (Manuel Lema Olguin/AgenciaUno, Manuel Lema Olguin/AgenciaUno)

Por Felipe Pizarro Vergara

Coquimbo Unido venció a Unión La Calera por 2-1 en el Estadio Nicolás Chahuán, en un encuentro válido por la fecha 14 del Campeonato Betsson 2023.

En un partido bastante discreto, ambos equipos se guardaron los goles para los últimos minutos. De hecho, la apertura de la cuenta fue del visitante al minuto 76, gracias al tanto de Rodrigo Holgado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los descuentos, Joe Abrigo estiró la ventaja para Coquimbo Unido y, finalmente, a los 90+3' Matías Cavalleri puso el gol del descuento para Unión La Calera, que no tuvo tiempo para la remontada. Triunfo histórico de los "Piratas", que por primera vez vencen al conjunto calerino en el estadio Nicolás Chahuán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, los dirigidos por Fernando Díaz quedaron en la 4° posición momentáneamente con 22 puntos, mientras que los "Cementeros" son duodécimos con 16 puntos, y corren riesgo de entrar a zona de descenso.

En el próximo partido, Coquimbo Unido recibirá al colista, Magallanes, mientras que Unión La Calera visitará el Santa Laura para enfrentar a Universidad Católica.

Lo más Visto