Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Fernández Vial anunció la salida del histórico Arturo Sanhueza

El elenco anunció la salida del capitán del equipo, quien en marzo del 2023 cumplirá 44 años, por lo que no se descarta su retiro. 

El volante cumplirá 44 años en marzo del próximo año.
El volante cumplirá 44 años en marzo del próximo año. (Agencia UNO)

Por Pedro Marin

Uno de los jugadores más emblemáticos del fútbol chileno puede decir adiós a su exitosa carrera, ya que su club, Fernández Vial, anunció la salida del volante Arturo Sanhueza tras descender a la Segunda División.

El "Rey Arturo", quien defendió los colores de Everton, Santiago Wanderers, Colo Colo, Deportes Iquique, Universidad de Concepción, Deportes Temuco, Cobreloa y el "Almirante", tiene altas opciones de dejar la actividad, ya que en marzo cumplirá 44 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Gracias Arturo por defender con pasión, amor y #EspírituInmortal esta camiseta. Cuatro temporadas de emociones que nos permitieron volver a encontrarnos. Esta es y siempre será tu casa, hasta pronto (sic)", escribió la cuenta oficial del Fernández Vial.

En su carrera, Sanhueza ganó seis títulos del Campeonato Nacional (uno con Wanderers y cinco con el "Cacique"), uno de Primera B con Temuco y de Segunda División Profesional con Fernández Vial, club donde comenzó su carrera y podría darla por finalizada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto