Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Histórico defensor albo criticó a Insaurralde: "Es para equipos chicos"

El argentino está muy cerca de dejar Macul y uno de los mejores zagueros en la historia del club le dedicó duras palabras.

El defensor argentino fue apuntado por un zaguero histórico del club, quien lo criticó en duros términos.
El defensor argentino fue apuntado por un zaguero histórico del club, quien lo criticó en duros términos.

Colo Colo aún no define en qué división jugará en la próxima temporada, sin embargo, ya comienza a planificar la plantilla con la que la encarará. Y si bien no existen nombres tentativos como refuerzos, sí hay algunos que no seguirán en Macul.

Uno de ellos, Juan Manuel Insaurralde. El "Chaco" perdió terreno en el equipo titular con la llegada de Gustavo Quinteros, quien prefiere como pareja de centrales a Maximiliano Falcón y Julio Barroso, por lo que su estadía en el club culminará también con su contrato: a fin de torneo.

En esa línea, un histórico del club salió al paso de su partida y lo criticó en duros términos. Se trata de Fernando Astengo, considerado uno de los mejores defensores que pasó por el club, quien le dedicó duras palabras.

"Nunca me llamó muchísimo la atención, porque yo encontraba que un central para jugar en Colo Colo tiene que reunir otras características y él es alto, pesado de movimientos; en términos de velocidad, tuvo inconvenientes con diferentes rivales, recurría mucho al foul, ni tenía una salida limpia”, dijo Astengo a Radio Coopertativa.

“Insaurralde es para equipos chicos, esos equipos que se agrupan, donde quedan menos espacios que recorrer. Está bien, ya estuvo en Colo Colo. Es normal, viene con el respaldo que estuvo en Boca, hay que buscar centrales más rápidos, más ágiles”, agregó el "León".

Lo más Visto