Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Histórico azul despedazó a Junior Fernandes

El ex campeón con la U además apuntó a la gerencia deportiva de los laicos. ¡Entérate de más acá!

Histórico azul despedazó a Junior Fernandes
Histórico azul despedazó a Junior Fernandes - José Alvujar (Histórico azul despedazó a Junior Fernandes)

La derrota de la Universidad de Chile ante Colo-Colo está lejos de ser olvidada en tanto en Macul como en el CDA. La forma en la que sucumbió el equipo el laico, la actuación de sus jugadores y el manejo institucional, fue abordado por un histórico jugador de la U.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Héctor Hoffens, histórico ex jugador universitario, hizo un análisis en El Mercurio sobre el presente azul que suma tres derrotas consecutivas en cinco fechas de campeonato.

"La gente que está dirigiendo no conoce a la U; ni Luis Roggiero, ni el técnico. Me da pena. Quemaron cabros jóvenes en un clásico cuando el tema era darles confianza de a poco. Un técnico que conoce a la U jamás hubiera experimentado en el clásico más importante”, comenzó Hoffens.

“Vamos directo al fondo. Hay un gerente técnico (Luis Roggiero) que no sabe si la pelota salta porque tiene un conejo… el poncho le está quedando muy grande. Desechó a Lorenzo Reyes, a Marcelo Díaz, a Ramón Arias. Y de todos los refuerzos que trajo, el único que salva es (Ronnie) Fernández. Junior Fernandes está de paso, disfrutando sus vacaciones, le dan lo mismo los resultados. Tiene menos sangre que un zancudo”, fue el fuerte ataque del otrora puntero derecho.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex futbolista con tres pasos por el club entre 1974 y 1990 y campeón con los azules en Primera (1979) y en Segunda (1989), también dio su opinión sobre el futuro que avisora para la escuadra azul:

El descenso, por supuesto. De los 15 puntos tiene seis y esos los ganó jugando peor que su rival. ¿Cambiar al técnico? No sé qué técnico podría asumir para dirigir a este plantel que no está para pelear cosas importantes. No entiendo a los dueños de la U: compran un club grande, pero no invierten y traen jugadores de segunda categoría. Hicieron un plantel muy mal conformado, con un déficit evidente en la zona defensiva”, concluyó.

Lo más Visto