Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"La U peleará el descenso": Herrera y su feroz crítica a Azul Azul, Roggiero y compañía

El ídolo de los estudiantiles abordó el nuevo fracaso azul en Macul y encontró a los culpables de la goleada.

Universidad de Chile vs Coquimbo Unido
Universidad de Chile vs Coquimbo Unido - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Deuda. Esa palabra define el momento que atraviesa la Universidad de Chile en la temporada. Los azules siguen sin convencer con Santiago Escobar al mando y sufrieron una dolorosa goleada ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

La caída se traduce en 21 años sin triunfos en Macul, sumado a la opaca presentación de los pupilos del estratega colombiano. Es por eso que las críticas no tardaron en llegar y desde un ídolo de la institución.

La referencia es para Johnny Herrera, quien quedó muy molesto con lo ocurrido en el recinto colocolino. Tanto así que, en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, arremetió contra Azul Azul, Luis Roggiero y compañía.

"Es difícil analizar algo tan desigual. Quisiera hacer una crítica más amplia: felicitar a Azul Azul por el desastrozo plantel que armó. Dijeron que querían hacer borrón y cuenta nueva, pero dejaron ir jugadores que hubiesen calzado perfecto", declaró.

"Roggiero cuando llegó decían que era Dios y a tres meses de su proceso no tiene idea de dónde está parado, no tiene idea a qué club llegó. No sé si criticar a Escobar, porque tampoco sabía dónde se venía a meter", añadió.

Finalmente, Herrera no se quedó ahí y dejó un duro recado para el futuro: "esto es de mal en peor, no va a mejorar, que no quepa duda... La U va a pelear el descenso de nuevo, compadre. Esto se dijo antes en este canal".

Lo más Visto