Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera puso una condición para volver a la U

El meta se refirió a un eventual regreso al cuadro universitario para terminar su carrera.

Herrera se abrió a volver a la U.
Herrera se abrió a volver a la U.

Johnny Herrera dejó la Universidad de Chile a fines del año pasado. El arquero, último ídolo del cuadro azul, está ahora en Everton, donde se alista para el eventual retorno del Campeonato Nacional.

El golero de 39 años piensa en el club de Viña del Mar, pero la U no deja de ser un tema en su vida. En una entrevista que concedió durante esta jornada, el arquero abordó un eventual retorno al equipo laico, aunque se autoimpuso una condición para aspirar a eso.

"Se ha especulado que puedo volver. Pero voy a volver si soy el mejor arquero del campeonato y puedo aportar", aseguró este miércoles, en el programa streaming Siempre Pasa Algo. "No voy a volver a dar lástima. Uno por rendimiento tiene que estar donde le corresponde y si no, es porque no estás preparado", enfatizó.

"Fui tremendamente feliz en la U y estoy eternamente agradecido", aseguró también el experimentado meta. "Yo ya no estoy en el club, pero siempre le desearé lo mejor. Después de 20 años ahí, no hacerlo sería como desconocer a la familia y yo nunca voy a hacer eso", sentenció.

Lo más Visto