Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera le tiene más fe a Iquique que a la U para salvarse del descenso

El ídolo azul, además, afirma que quiere que termine el año para que se vayan varios de Universidad de Chile. El arquero de Everton dice que con la permanencia de algunos directivos, él no volvería al club. 

Johnny Herrera se lanzó puso aún más presión al momento de Universidad de Chile. Con un 39% de rendimiento con Rafael Dudamel, ahora la tabla ponderada los tiene como candidatos a jugar el duelo final por la permanencia en la Primera División.

Y ante esa situación, el ídolo universitario dio a conocer su visión y dice que Deportes Iquique está más preparado para mantener la categoría.

"Es factible, está dentro de las posibilidades. Ya no le tengo fe a la U, sinceramente, en que va a sacar los resultados. Le tengo más fe a Iquique, que para muchos es el equipo que ya está descendido, que va a salir de la zona en que está. Para mí tiene buenos jugadores, un extraordinario arquero, futbolistas de personalidad como Lorenzetti, Donoso, Ramos y otros identificados, como Caroca que está lesionado y ojalá con la para pueda volver. Y los veo con más hambre de salvarse. Miro a la U y lo único que quiero es que termine el año para que se vayan todos los que se tienen que ir. Es una pena, pero apunto más a eso a que la U saque resultados", dijo en Radio Agricultura.

En otro tema vinculado a los estudiantiles, el arquero de Everton habló de las posibilidades de nuevamente volver a la U.

"¿Qué posibilidad tengo de volver al club con la gente que está? Me llevo bien con Cristián Aubert (presidente), ganamos muchas cosas juntos. En la otra administración hubo cosas muy buenas, siempre hizo cosas muy buenas, aunque siempre en bajo perfil porque esa es su forma. Le deseo lo mejor, pero cuando tienes unos gallos al lado que te comen la oreja, que no te dejan trabajar, que te hinchan por todo, llegas a tratar de hacer algo y lo único que encuentras es piedras en el camino. Si la U baja a la B y sigue esa gente ahí, para mí es imposible volver", afirmó.

"Me duele no estar, pero estoy tranquilo y casi que me hicieron un favor. Seguir peleando con ellos ya era demasiado desgastante. Y hoy, tomo palco y veo todas las cagadas que se siguen pegando", cerró.

Lo más Visto