Nacional

Herrera dejó una crítica y moraleja a Paulucci por excluir a Orellana

El formado en Audax Italiano ha sido vital para el repunte de los Cruzados y el panelista de TST le envió un recado al DT argentino.

Universidad Catolica vs Colo Colo, Supercopa 2022(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad Catolica vs Colo Colo, Supercopa 2022 | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Universidad Católica batalló más de la cuenta, pero no le alcanzó. Los Cruzados recibieron a Flamengo en San Carlos de Apoquindo y, a pesar de mostrar mejoras en el funcionamiento, cayeron por 3-2 en la tercera fecha del Grupo H de la Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El panorama se torna un tanto complejo para el tetracampeón del fútbol chileno, aunque siguen dependiendo de sí mismos para sellar el pase a los octavos de final del torneo continental.

A pesar de ser superiores por algunos pasajes del encuentro, los brasileños aprovecharon los errores de los locales y terminaron sentenciando el cotejo. Eso sí, hubo una figura muy interesante en la UC.

La referencia es para Fabián Orellana, quien propició el primer gol de Católica en la jornada del jueves. El formado en Audax Italiano ha sido factor relevante en sus participaciones ante Colo Colo y el combinado de Río de Janeiro.

Su exclusión del equipo, a manos de Cristian Paulucci, nunca se terminó por comprender y, en esa línea, Johnny Herrera deslizó una crítica para el DT argentino. Y dejó una moraleja para el futuro:

"¿Qué pasaba con Orellana? Moraleja para adelante: si yo tengo un problema con un jugador, lo resuelvo. Son situaciones que no puedes dejar pasar, se terminó pegando un balazo en los pies. Y Cuevas también, que fue lo mejor de Católica", declaró.

Comentarios