Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera explotó de rabia luego del polémico penal a la U

El duelo entre los azules y Ñublense quedó marcado por un discutido cobro al final del encuentro y el último gran ídolo de los estudiantiles criticó duramente el arbitraje.

Johnny Herrera llega a Fiscalia a declarar por balacera en el CDA
Johnny Herrera llega a Fiscalia a declarar por balacera en el CDA - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Universidad de Chile sigue masticando la rabia del amargo empate que logró ante Ñublense. Los azules se disponían a lograr su tercer triunfo en fila, pero una polémica decisión del VAR en conjunto con Nicolás Gamboa desató la furia.

Primero desde el plantel y luego cayeron las críticas desde fuera. Uno que salió al paso del discutido cobro fue Johnny Herrera, último gran ídolo de la U y panelista de Todos Somos Técnicos, quien envió un duro mensaje.

Mediante redes sociales, el "Samurai" cuestionó el penal cobrado a Osvaldo González y avisó de que existía un offside de Roberto Gutiérrez que anulaba toda la jugada, pero que la tecnología y la terna arbitral no se percató. Para analizar...

Lo más Visto