Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera detectó una serie de culpables e hizo una apuesta por la Universidad de Chile

El "Samurai" analizó una vez más el momento que vive la U, aunque tiene la certeza de que podrán evitar el descenso. 

Johnny Herrera cree que la Universidad de Chile se quedará en la élite del fútbol chileno.
Johnny Herrera cree que la Universidad de Chile se quedará en la élite del fútbol chileno. - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile perdió en la edición 193 del Clásico Universitario. Un gol de Fernando Zampedri le bastó a la Universidad Católica para vencer a los azules, que llegaron a siete derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y tienen la zona roja de la máxima categoría como un peligro latente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En una conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, Johnny Herrera detectó a una serie de responsables. "El 90 por ciento es responsabilidad de la dirigencia. Hay una responsabilidad de los jugadores, pero hace tres años que la U viene conviviendo con el descenso y con las malas decisiones que se tomaban", expresó el "Samurai".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Fui testigo de eso, me quisieron apartar, pero tuvieron que llamarme de nuevo. Hubo malas decisiones de José Luis Navarrete, Mario Conca, Rodrigo Goldberg, Sergio Vargas. No es fortuito que la U esté ahí, son tres años de malas decisiones", agregó el panelista de Todos Somos Técnicos.

Herrera añadió que "lo conversaba con un amigo, y cuando echan a Kudelka y tienen a Arias medio escondido en un baúl, en un hotel, empezó la debacle". De todas maneras, el panorama no parece totalmente catastrófico para el ex golero, quien terminó su carrera en Everton de Viña del Mar.

"Creo que la U se salva, pero necesita un triunfo. Tiene un camino difícil, hay que hacer un mea culpa grande y empezar todo de cero. Hoy la U está en un abismo de incertidumbre que no ayuda en nada a la actualidad. Los dueños deben dar la cara en estos momentos. Carlos Heller nunca se escondió, pero hoy nadie sabe quiénes son", cerró Johnny Herrera.

Lo más Visto