Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Herrera contestó a los dichos del "Superman" Vargas

El "Samurai" salió al paso de las críticas por parte del también ex meta azul y le envió un fuerte y claro mensaje.

Coquimbo Unido vs Universidad de Chile
Coquimbo Unido vs Universidad de Chile - Alejandro Pizarro (Alejandro Pizarro/AgenciaUno, Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Sergio Vargas revivió una vieja rencilla con Johnny Herrera este jueves. En la previa del Superclásico ante Colo Colo, el "Superman", sin provocación alguna, criticó al "Samurai" y cuestionó su registro ante los albos.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Las declaraciones fueron cuestionadas, principalmente en redes sociales, por los hinchas azules, que hicieron un llamado a la unidad en la antesala de un duelo clave. Pero faltaba la respuesta de Herrera...

El último gran ídolo azul salió al paso de los dichos de Vargas y le contestó con todo. "¿Era para mí? En mi carrera, me mandaron la estadística, creo que le gané 12 partidos a Colo Colo, tomando Audax, la U y Everton. Me tocó ganar dos finales y una semifinal, entonces siempre he dicho que una final la cambio por diez partidos", dijo a Radio Cooperativa.

"No sé si será para mí, pero habría que ser el faraón de los hue..., perdonando la expresión... El faraón de los giles para empezar a atacar a gente del mismo club. Lo encuentro absurdo y esto no le ayuda a nadie, no beneficia a nadie", agregó.

"Yo llegué al club a los 13 años, soy hincha reconocido de tomo y lomo y la idea no es salir a responder, lo encuentro absurdo. Quizás lo dijo por algún jugador de Colo Colo, pero siempre existen los disidentes que quieren sacar cosas absurdas como esto", finalizó Herrera.

Lo más Visto