Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Parece que tuviera 300 partidos en Primera División": Johnny Herrera comparó a Cristóbal Campos con Ter Stegen

El ídolo de los azules volvió a elogiar al meta de Universidad de Chile y lo puso al nivel del meta alemán del Barcelona... ¡Acá los detalles! 

Por Matías Otey G.

Universidad de Chile no atraviesa un gran momento en la temporada y vuelve a estar muy complicada con el descenso. Los azules acarrean cinco encuentros sin conocer de victorias y están a cuatro unidades de la zona donde luchan por no perder la categoría. No obstante, no todo ha sido negativo...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los jóvenes que han irrumpido en el primer equipo han dejado gratas sensaciones en la hinchada y sostienen, a ratos, el nivel del combinado que adiestra Diego López. Darío Osorio, Lucas Assadi, Bastián Tapia, Mauricio Morales, Marcelo Morales y Cristóbal Campos han sido los más regulares en la estelaridad.

De hecho, el "Heredero del Samurai" se quedó con el arco de los estudiantiles luego de la polémica salida de Hernán Galindez. Y ha cumplido con buenas presentaciones. De hecho, en el último encuentro ante Unión Española, tuvo un gran tapadón que evitó la derrota de su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En esa línea, mirando el recambio en la selección chilena, en Todos Somos Técnicos se instaló el debate de quién sería el sucesor de Claudio Bravo en el puesto. Brayan Cortés y Campos fueron los elegidos por el panel y Johnny Herrera le puso todas sus fichas al nacido en Lonquén.

El ídolo de los cisterninos alzó la voz y destacó la forma de jugar del formado en el Centro Deportivo Azul. Su templanza y buen juego de pies fueron unos de los aspectos que Herrera más destacó. Además, para finalizar, lo comparó con Marc-André ter Stegen.

"Es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos arqueros de los dos equipos más grandes del país y pasan por un buen momento. Pero la diferencia es que Cristóbal tiene diez partidos en Primera División, más no tiene, y Brayan tiene 150. Y si los vez jugar a los dos no hay diferencias", partió explicando.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A Campos le tiras un 'melón' y te resuelve casi como Ter Stegen. Para mí es experiencia, parece que tuviera muchos partidos encima y, si comparamos épocas, lo encuentro mucho más maduro que nosotros", agregó.

Lo más Visto